miércoles, 10 de noviembre de 2010

"Este libro me llego al alma..."

Leí el libro de Carlos Szwarcer y me encantó, sobretodo, la dedicación, la ilustración, y la rigurosidad con la que él cuenta la historia, no sólo del Maipo - porque el libro empieza con el teatro La Ranchería, en la época de la colonia -, es decir, va describiendo todos los teatros que se abrieron a lo largo de esos años hasta llegar al Maipo... y así uno va nutriéndose de lo que fue el teatro en el Río de la Plata desde el comienzo de las páginas.
Encontramos las biografías de figuras señeras que pasaron por ahí, y se han reunido muchas anécdotas. ¡ Agradezco mucho este libro que me hace reencontrar con toda esa historia, con toda esa magia, y porque es de lectura imprescindible !
¡Este libro a mi, realmente, me llego al alma...!

Fuente: Jorge Lafauci en la mesa de presentación del libro  "Teatro Maipo. 100 años de historia entre bambalinas". (Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario